Servicios

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Actualmente Café Mulato cuenta con varios tipos de servicios, que a a continuación conocerá.

Puntos de Venta

Los mejores sitios para tomar una deliciosa bebida de Café Mulato. El Peñon, Centro Comercial Chipichape y Único,  Almacenes Sí, Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon, Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Punto de Venta El Peñon

Calle 3 Oeste # 1 - 50

Punto de Venta CC. Chipichape

Burbuja 820

Punto de Venta CC. Unico

Torre 2 Burbuja 4

Punto de Venta Almacenes SI

Almacen SI Centro y SI Pasarela

Centro de Eventos Valle del Pacifico

Arroyohondo

Grandes Superficies

Aquí encontraras todas nuestras líneas de producto empacado en tamaño 1 Libra y ½ Media Libra. Supermercados como La 14, Merca mío, Belalcazar, Comfandi, Supertiendas Cañaveral, Distribuidores y Mayoristas La Casa de los tenderos, Autoservicio Super A

Hoteles, Restaurantes y Catering

Café Mulato se convierte en la mejor alternativa para los restaurantes, hoteles y puntos de venta que quieren ofrecer un café de excelentes características para sus clientes: un Café Mulato 100% orgánico.

Máquinas Vending

Café Mulato se convierte en la mejor alternativa para las compañías que quieren ofrecer un café de excelentes características para sus clientes, visitantes y colaboradores: un Café Mulato Excelso tipo exportación. Nuestras máquinas vending son máquinas automáticas para uso directo del consumidor y dispensan bebidas calientes como: espresso, tinto, café con leche, café pintado, capuchino, mocachino, chocolate fuerte, chocolate suave, leche pintada, leche y té. Algunos de nuestros clientes:

Eventos Empresariales

Cubrimos eventos sociales y empresariales, Stands, ferias y festivales. Incluye: Máquina de Café, barista profesional y todos los productos para la elaboración de café. Ofrecemos las siguientes bebidas: Americano, espresso, Café Latte, Cappuccino, Macciato, Mocaccino y Granizado de Café.

Exportaciones

Café Mulato incursiona en el 2015 en mercados internacionales, convirtiéndose en la mejor alternativa para los consumidores que desean un café 100% colombiano y orgánico. Adicionalmente, brindamos la opción de maquila para aquellos clientes que desean su marca propia con el mejor café colombiano. Contamos con café de diversas regiones y empaques que se ajustan a las necesidades de todos los clientes.